Brackets Lingual, Incognito y Harmony
La ortodoncia lingual Incognito es la única técnica 100% imperceptible, ya que está basada en unos brackets ultrafinos que se fabrican a medida de cada paciente y se colocan en la cara interna del diente.
Solicita Tu Cita de Atención de Cortesia
Inica tu transformación
Recupera tu sonrisa
Brackets Lingual, Incognito y Harmony
Los brackets linguales son conocidos como la ortodoncia invisible, el método de ortodoncia más discreto de todos los que existen.
Por esta razón, es elegido por personas que dan mucha importancia a su imagen y no quieren que nadie sepa que llevan un tratamiento ortodóncico.
Si estás pensando en elegir esta opción o si tienes un alto requerimiento estético, en este artículo puedes encontrar las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los brackets linguales.
Así, sabrás todo lo necesario sobre los diferentes aspectos de antes, durante y después de este tratamiento que logra solucionar cualquier problema dental y maloclusión.
¿Es Incognito una buena opción para mí?
MÉTODO MÁS ESTÉTICO
Dado que puede corregir cualquier problema relacionado con el alineamiento y la mordida de los dientes, la respuesta a esta pregunta depende únicamente de ti. Si buscas un tratamiento que prime la estética sobre cualquier otro elemento, Incognito es, sin duda, una buena elección.
Beneficios de llevar Incognito
La ortodoncia lingual Incognito ofrece una serie de ventajas a los pacientes que la eligen. Algunas de ellas son las siguientes:
Totalmente imperceptible
Es la preferida por los adultos que quieren corregir sus dientes sin que el tratamiento interfiera en su estilo de vida y relaciones sociales.
Cómoda
Dado que los brackets linguales son tan finos y están fabricados a medida, generan menos molestias en el habla y en la lengua.
Predecible
Los brackets y los arcos se crean mediante unos registros configurados por ordenador, lo que aumenta la predictibilidad.
Eficaz
Es igual de eficaz que los brackets tradicionales para corregir cualquier tipo de maloclusión dental pero ofrece mucha más estética.
Personalizado
Tanto los brackets como los arcos se fabrican a medida de cada paciente, por lo que maximizan el área de adhesión.
Higiénico
Colocar los brackets en la cara interna del diente favorece la higiene de la cara visible y evita que los restos de comida se acumulen en ella.