Brackets de zafiro: efectivos y estéticos a partes iguales
Los brackets de zafiro son una solución discreta y económica para aquellos pacientes que desean corregir la posición de sus dientes sin recurrir a la antiestética ortodoncia metálica tradicional.
Solicita Tu Cita de Atención de Cortesia
Inica tu transformación
Una sonrisa bella y seristente
Brackets de zafiro
Sucede cuando algunas piezas dentales o todas, están amontonadas unas encima de otras. Puede deberse a que la persona no tiene espacio suficiente en la boca o por una mala alineación
El tratamiento recomendado en este caso suele ser brackets ya sean metálicos o estéticos (de cerámica o zafiro). La duración de la ortodoncia es de un tiempo aproximado de 16 meses.
¿Son los brackets de zafiro una buena opción?
ADOLESCENTES Y ADULTOS
Dado que pueden corregir cualquier problema relacionado con el alineamiento y la mordida de los dientes, la respuesta a esta pregunta depende únicamente de ti. Si buscas un tratamiento que sea estético y relativamente económico (solamente mejorado en precio por los brackets metálicos), la ortodoncia de zafiro es, sin duda, una buena elección.
Ventajas de llevar brackets de zafiro
La ortodoncia de zafiro ofrece una serie de beneficios a los pacientes que la eligen. Algunas de estas ventajas son las siguientes:
Económica
Es más cara que los brackets metálicos pero más barata que los alineadores Invisalign y la ortodoncia lingual Incognito
Discreta
Los brackets son transparentes y su textura hace que se mimeticen con el esmalte, por lo que el resto de personas apenas los notan.
Resistente
Los brackets se fabrican con cristal de zafiro, un material de gran dureza que solamente es superado por el diamante en dicho aspecto.
Eficaz
Utiliza el mismo sistema que los brackets tradicionales -los cuales llevan muchos años demostrando su eficacia- pero los de zafiro son mucho más estéticos.
Cómoda
Los bordes de los brackets son especialmente suaves y redondeados para no causar molestias en la lengua o los labios del paciente.
No se tiñe
Los brackets y las ligaduras se mantienen estéticos, ya que no se tiñen ni se vuelven de color amarillo con el paso del tiempo.